alquiler de cabañas de pesca

Alojamiento de pesca en IKTUS

 

Alojamiento de pesca en IKTUS

Pesca de carpas, esturiones, truchas y depredadores

 

Sobre una propiedad de unas cien hectáreas, a las puertas de Pau en Bearn (Aquitania), encontrará su alojamiento a orillas de un bosque junto a 50 hectáreas de agua (lagos) y cerca del Gave de Pau.

 

Dispone de chalets equipados para personas con movilidad reducida.

 

En los lagos podrá practicar la pesca a la carpa, depredadores (lucios, basses, luciopercas), pesca con mosca y pesca a la inglesa. Los amantes del senderismo, la bicicleta de montaña, los paseos a caballo y la naturaleza apreciarán el entorno. El paseo al borde del lago les hará descubrir la más bella colección de sauces de Europa (50 variedades) y podrá llegar al centro de la ciudad de Pau gracias a un sendero a lo largo del torrente pirenaico en el ''saligue''.

 

Los chalets están ubicados en un entorno verde de unas cien hectáreas rodeado de naturaleza. Disfrutará del campo pero con las ventajas de estar en una ciudad nada más abandonar la propiedad (cines, bolos, centros comerciales, piscinas, etc.).

 

Si durante sus vacaciones le gusta pescar carpas, esturiones, depredadores (lucios, percas, basses), truchas o la pesca con mosca en estanques, Iktus pone a su disposición 114 hectáreas de vegetación a lo largo del Gave de Pau y 3 lagos reservados para la pesca deportiva. Su chalet está ubicado a orillas del bosque, al frente de 50 hectáreas de lagos.

 

Iktus se encuentra en el suroeste de Francia en Bearn (Aquitania), a los pies de los Pirineos cerquita de Pau, en el encantador y pequeño municipio de Laroin, entre la montaña y el océano, a una hora de España y de la costa Vasca.

 

La ciudad de Lourdes, un lugar emblemático para el cristianismo, está aproximadamente a 50 kilómetros del complejo. La ciudad de Lescar y su catedral (una etapa de los caminos de Santiago de Compostela) está a menos de 5 km. Las viñas de las laderas de la propiedad del Jurançon están a pocos pasos de Laroin, sus viticultores les harán probar sus vinos particularmente apreciados por los amantes del buen comer.

 

Podrá llegar al centro histórico de la ciudad de Pau y su castillo, lugar de nacimiento del rey Enrique IV, gracias a un sendero peatonal que bordea el Gave de Pau. Aproveche esta caminata para visitar la ciudad de Pau y admirar las magníficas flores de los jardines públicos y la vista interrumpida sobre los Pirineos.

 

En el complejo y a lo largo del Gave de Pau podrá apreciar la flora y fauna particularmente de las zonas húmedas locales que llamamos la ''saligue'', rica en garzas reales europeas, somormujo lavanco, grandes y pequeñas garcetas... En el sendero que rodea el lago, podrá admirar la más linda colección de sauces de Europa (50 variedades). Cerca del complejo, tomando la pasarela peatonal por encima del Gave de Pau, llegará al club de hipica donde grandes y pequeños aficionados al deporte ecuestre podrán disfrutar de un momento único.

 

Si bien el complejo de Iktus se encuentra en una zona con mucha vegetación a lo largo del Gave de Pau, dispone del supermercado Carrefour y el centro comercial Lescar Soleil a escasos metros de Iktus. Podrá disfrutar de los bolos, carreras de karts, paintball, cines, discotecas, restaurantes temáticos y numerosas tiendas.

 

Antes de irse del Bearn no olvide probar nuestras especialidades culinarias y en particular la 'garbure' y la ''poule au pot'' que degustará acompañado por nuestro vino del Jurançon.

 

El complejo de Iktus permanece abierto todo el año. No dude en escribirnos o llamarnos para más información o para resolver cualquier duda. Hablamos francés, inglés, español y ruso.